dilluns, 19 de desembre del 2011

Fin de semana de "entreno" variado

Buenas a todos,

otra semana que empieza después de otro fin de semana movido. La verdad es que desde hace un par de semanas estoy un poco estancado en motivación. El motivo, aún no lo sé. Pero poco a poco la cosa va cambiando, todo trabajo de cabeza.

Este fin de semana he tenido la oportunidad de poder pensar y hacer lo que quería hacer sin ningún problema. El sábado hice una hora de rodillo con BKOOL. Muy buenas sensaciones.

El domingo fui con mis compañeros a realizar la conocida EPIC run que se celebra en Barcelona en el castillo de Montjuic. La prueba consistía en recorrer unos 8km con todo un gran conjunto de pruebas. Hasta aquí parece una carrera de lo más normal. Pero al llegar ya observas que no es así. Todo el mundo se disfraza. Hay para todos los gustos y colores. De romanos, enfermeros, policías, etc… Este año mis amigos y yo nos hemos disfrazado de muertos vivientes de la serie Walking Dead (con la bata de quirófano como si hubiéramos muerto en el hospital). La verdad es que al principio parecía lo que pretendíamos y al final pues… la imagen ya habla por sí sola.


En definitiva, fin de semana de “entreno” con mucho cariño y amistad.
Esta semana un poco constipado pero con más ganas que antes. Empiezo a resurgir…

2 comentaris:

  1. A veure Àngel, el que preteníem no... no sabem ni que coi es Walking dead!!!

    ResponElimina
  2. Jaja tenéis pinta de haberlo pasado bien!

    ResponElimina