dimarts, 3 de gener del 2012

Cursa dels nassos 2011


Buenas a todos,

Hacía ya algunos días que no escribía por aquí. Estaba enfermo, bueno continuo enfermo. El pasado 31 de Diciembre realice la Cursa dels Nassos aquí en Barcelona. Mi tiempo: 43:28. Mi mejor marca personal en 10 km. La verdad es que todo esto no sería posible sin el grupo al que pertenezco: WHERE IS THE LIMIT?



Es una verdadera alegría para mí comprobar que estoy en mi mejor momento en la carrera a pie. Ahora este nuevo año, se presenta lleno de retos y aventuras que me harán crecer no solo a nivel deportivo sino también a nivel personal.

La verdad es que el triatlón para mí y para mucha gente no es solo un deporte, es una forma de vida. Cuidarse en la alimentación, planificar tus entrenos, tus retos,.., es en definitiva planificar tu vida y superar día a día tus expectativas.

Quedan solo 9 días para empezar con algo muy grande Poco a poco se acerca el día.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada