dimarts, 21 de febrer del 2012

Semana de recuperación

Buenas familia,

despues de un fin de semana con mucha bicicleta, llegamos a la semana de recuperación. Para empezar el lunes hemos tenido un nado de 3000metros (10x100 iniciales + 18x100!!!! progresivos). El pack sovietico es para flipar!

A la vez, he tenido unas molestias en la pierna izquiera detras de la rodilla, que presupongo que son del esfuerzo que llebo encima. A parte, la pierna derecha tiene un poquito tocado la periostitis otra vez, asi que hay que ponerse hielo y recuperar bien.

Creo que no lo he hecho muchas veces en público, pero quiero dar muchas gracias a una persona que esta a mi lado, que me apoya y me guía: mi entrenador. Carles, eres una pieza importante en el engranaje de mi máquina!!!

A tope!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada