divendres, 17 de febrer del 2012

Un fin de semana variado

Buenas familia,

ayer toco día de descanso. Curioso la verdad, porque hacía tiempo que no me tomaba un día completo de descanso. Aproveche la ocasión de ayer para apretar fuerte con la tesis, que parece que no pero tengo que dedicarle muchas horas para poder realizarla.

Pero hoy vuelvo con los entrenamientos. Dado que entre semana tengo menos tiempo continuo para poder entrenar (sobre todo la bicicleta), los fines de semana estoy dándole a la bici a tope. Hoy tengo nado de 2000m más 45 minutos de rodillo para preparar el fin de semana. Debido a unos asuntos familiares no sé cómo lo montaré para hacerlo todo, pero algo se me ocurrirá.

Tengo como objetivo el Ironman, y si, el entreno día a día, me ayuda a avanzar y llevar todos los otros problemas de mi vida. Dicho esto, querría aclarar una reflexión que tuve ayer:

Yo no soy deportista profesional. No me gano la vida con el deporte. La verdad es que en muchos momentos de mi vida he pensado que habría sido bonito poder hacerlo. Pero no por no ganarme la vida con ello no quiere decir que no lo disfrute o lo sienta. Sí, lo admito, me gusta el deporte. Y no solo como actividad física, sino como método de vida. Me gusta levantarme un sábado temprano para ir a correr, saltar al agua y nadar sin sentido, coger la bicicleta y llegar a lo más alto. Creo que esto llega mucho más lejos  que el deporte en sí. El esfuerzo, la constancia, la superación día a día, son unos valores que se muestran en el día a día de la vida. Por eso revindico: yo he decidido que el deporte forme parte de mi vida, que sea un modo de vida.

Después de estas palabras de un simple amateur, solo me queda decir, que a tope!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada