dilluns, 13 de febrer del 2012

Volvemos con muchas pilas

Buenas a todos, 

siento no haber escrito nada estos días (un mes largo!) pero he tenido un mes muy duro la verdad. Por una parte tuve los exámenes de mi segunda carrera (ADE por la UOC). Ha esto se le sumo la perdida de mi abuelo por parte de mi padre. Un golpe muy duro y seco que fue sin previo aviso. Sencillamente se fue. Es la parte más dura de esta vida, pero pensar lo mucho que he podido aprender de él, es lo único que me consuela.

Allí donde estés abuelo, siempre, siempre te querré.

Por otra parte, tuve una periostitis que realmente, os puedo asegurar que duele de narices. Parece que sea una tontería, incluso yo pensaba, bueno un golpecito que me di jugando a futbol, hasta que el dolor no se va sino es con reposo y nada de ejercicio.

Bien, después de este inciso, vuelvo a la carga. Estoy ultra contento porque he empezado el entrenamiento con mi amigo y entrenador. La verdad es que le debo más que un simple entrenador. Cuando alguien confía en ti, ganas mucho más que un entrenador. Ganas ilusión, sonrisa, motivación, alegría, y sobre todo una gran fuerza e impulso de superación.

Dicho esto, empieza lo bueno y lo mágico para competir en el Ironman de Niza, 24 de Junio del 2012. Mi primer Ironman, con la cabeza bien alta y con muchas muchas ganas.

Un saludo a todos. Seguiré contando el desarrollo de todo de manera más continua.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada